En el marco de su gira por la Argentina, llega con dos funciones Fátima Florez con "Genias" su espectáculo humorístico musical que fue suceso en el verano en Carlos Paz. Se presentará el viernes y el sábado a las 21 en el Teatro Broadway.
También podrá verse la obra local "OIA!", una comedia desubicada. Héctor Ansaldi constituye un universo único cada viernes a las 22 en Caras y Caretas. Al entrar se abre la puerta a historias que suscriben al teatro pero no de la manera clásica que se puede contar una historia. Hay elementos claves para hallarse inmerso en algo alocado, ya sea por los elementos de la escena; por el vestuario; o por los dos personajes, posibles perdedores sin mucho más que perder que hasta su vida los lleva a otro plano.
Para quienes aún no vieron la obra de Adrián Almaraz o deseen asistir nuevamente, se presentan "Los Opados" a las 21 en el Cultural de Abajo. Los personajes; Nerón, Tognazzi y El Alemán, encarnan a tres internos de un hospital de salud mental. Ellos desde su habitación, a través de la observación y el conocimiento del afuera, forjarán sus propias concepciones del mundo. Es su encierro el que los lleva a valorar y fortalecer sus vínculos afectivos. Volviéndose posibles con el retorno a los juegos de niños, a los pactos de no hostilidad. Es la vuelta al lugar de felicidad, de inocencia perdida, de tierra soñada, es un nuevo volver con la frente marchita pero con la emoción y la vida a flor de piel.
En el teatro La Comedia a las 21 podrá verse "La Denuncia", escrita por Rafael Bruza, con la dirección de Claudio Martínez Bel y un elenco que conforman Gastón Ricaud, Federico Cécere, Nestor Caniglia y Marcelo Curotti. Un acta policial auténtica de principio de siglo convertida por una vieja troupe en espectáculo desopilante. Cuatro cómicos multiplicándose sin parar en toda la gama de arquetipos posibles de la pampa bufa.
A las 21 en el auditorio Apur se presentará "Solita mi alma", el unipersonal protagonizado por Gachy Roldán, con una galería de personajes deliciosos que abordan la soledad desde el humor.