Un hombre de 35 años quedó bajo prisión preventiva por asesinar a su suegro en Granadero Baigorria. La víctima falleció este martes a la medianoche y por la tarde imputaron al supuesto agresor, quien continuará tras las rejas por el plazo de ley mientras avanza la investigación penal que se abrió el fin de semana.
Fuentes del Ministerio Público de la Acusación (MPA) informaron que Matías Gerardo Sandoval seguirá detenido como presunto autor de homicidio simple luego de la audiencia que se llevó a cabo en el Centro de Justicia Penal. Allí el fiscal Alejandro Ferlazzo planteó le pegó en la cabeza al padre de su pareja. La barra de hierro que utilizó fue secuestrada por la policía en la escena del crimen.
De acuerdo a la hipótesis del organismo judicial, Mario Luis Cáceres quedó gravemente herido sobre la vereda de su vivienda en pasaje Gutenberg al 1000 luego del golpe que recibió el domingo cerca de las 19.30. Desde allí lo trasladaron al Hospital Eva Perón, mientras que su yerno quedó bajo custodia en la Comisaría 24°.
El hombre de 60 años quedó internado en terapia intensiva por un traumatismo de cráneo severo. El lunes a última hora, autoridades del nosocomio provincial confirmaron su deceso y Sandoval fue imputado al día siguiente como responsable del asesinato. La jueza Melania Carrara avaló la calificación legal junto con el pedido de prisión preventiva efectiva.