Detienen a un hombre por herir gravemente a su suegro en Granadero Baigorria

La víctima tiene 60 años y sufrió traumatismo de cráneo tras una discusión con el acusado.

El paciente se encontraba en terapia intensiva en el Hospital Eva Perón.
El paciente se encontraba en terapia intensiva en el Hospital Eva Perón.

Un hombre de 60 años permanecía internado en grave estado este lunes luego de una supuesta pelea con su yerno en Granadero Baigorria. El acusado quedó bajo arresto y en el lugar secuestraron un arma blanca y un fierro como parte del operativo a raíz de la denuncia.

Fuentes de las fuerzas provinciales informaron que la víctima había recibido múltiples golpes este domingo a la noche en una vivienda de Gutenberg al 1000. Desde allí lo llevaron al Hospital Eva Perón, donde diagnosticaron que presentaba traumatismo de cráneo severo y su pronóstico era reservado.

La primera hipótesis en torno al episodio indica que el detenido de 35 años agredió a su suegro con una vara metálica de un metro. Los efectivos a cargo de revisar el lugar recolectaron la misma en busca de reconstruir la secuencia. En ese sentido, la versión preliminar sugiere que el herido amenazó al sospechoso con un cuchillo de cocina también hallado en el inmueble.

A raíz de las lesiones sufridas, Mario C. quedó alojado en la unidad de terapia intensiva del centro de salud provincial . Su yerno, en tanto, fue trasladado a la Comisaría 24° a la espera de la intervención de la Fiscalía Regional de Rosario.