Tanto para la ciudad de Santa Fe, como para Rosario, el Ministerio de Gobierno encargado de llevar las estadísticas del escrutinio provisorio publicó los datos zona por zona de ambas ciudades. El relevamiento permite conocer cómo votó cada barrio, correspondiente, para el caso de Rosario, a las 22 seccionales en las que se divide el distrito.
Más allá de la performance de Cambiemos en las PASO para concejales, y de la elección de Roy López Molina, que fue el candidato más votado en la Cunda de la Bandera, hay un dato que no es menor: la coalición que tiene al presidente Macri como principal exponente se impuso en todas las seccionales.
Solo en 8, de las 22, la que ganó fue Anita Martínez, en el resto el que se impuso fue el actual diputado provincial.
A la hora de analizar el segundo lugar, en las que no fue primera, Anita Martínez quedó en en el posición dos y tercero Roberto Sukerman, a excpeción de la seccional tres, donde fue superado por Pablo Javkin, del Frente Progresista.
Si se comparar coaliciones se trata, Cambiemos, arrasó en todas las áreas de la ciudad, y sumando las adhesiones de las 9 listas que formaban parte del armado, el Frente Justicialista quedó segundo en todos los barrios. La excepción volvió a ser la seccional tres, donde el Frente Progresista quedó segundo.
En Nuevo Alberdi, un sitio donde el Movimiento Giros tiene fuerte arraigo, Ciudad Futura, la agrupación política que surgió de dicho grupo, se impuso incluso por sobre el Frente Progresista y lo relegó allí a un cuarto lugar.