La empresa Aguas Santafesinas (ASSA) en el marco de una política de liquidación de activos inutilizables pone a la venta 127 vehículos fuera de uso, transferibles o en estado de chatarra.
Se trata de automóviles, utilitarios y camiones de diferentes marcas y años. Los bienes a la venta están en exposición y se pueden visitar del 22 al 25 del corriente mes entre las 9 y las 14 en el predio de la planta potabilizadora del Acueducto Gran Rosario en avenida San Martín 52 de Granadero Baigorria, y en el predio de la planta potabilizadora de la ciudad de Santa Fe, ubicada en calle Ituzaingó 1501.
Se recepcionarán los sobres con las ofertas hasta el martes 29 de agosto a las 9 en Salta 1471 de Rosario. Los mismos deben indicar el lote por el cual se cotiza y estar dirigido a Lorena Bracco, Gerencia de Administración, Finanzas y Compras. A las 12 de este mismo día se conocerá el nombre de quien se quedará con el vehículo.
Por cada lote se deberá efectuar un depósito en carácter de “garantía de oferta” por la suma de tres mil pesos a nombre de Aguas Santafesinas SA. La adjudicación de cada vehículo será al oferente que cotizó el mayor valor.
En el caso de que dos o más ofertas por un mismo Lote sean iguales, en un plazo de 24 horas se notificará a los oferentes para invitarles a realizar una mejora de oferta.
La transferencia de dominio, para el caso de los bienes transferibles, será a cargo del comprador y gestión a realizar por Aguas Santafesinas.
La condición de venta es al contado. Cada adquirente deberá formalizar el pago dentro de las 48 horas de haber sido declarado adjudicatario del Lote efectuando el depósito bancario en la cuenta que oportunamente le será informada.
El listado de rodados puede consultarse en www.aguassantafesinas.com.ar