La Fiscalía Regional de Santa Fe confirmó el arresto de un hombre de 35 años que fue denunciado por tratar de asesinar a su pareja mientras ambos estaban en un motel, aunque finalmente fue detenido antes de que pudiera agredir a la víctima.
Fuentes del Ministerio Público de la Acusación (MPA) detallaron que el presunto agresor estaba junto a la joven de 26 años este miércoles por la mañana. En ese momento, ella empezó a gritar dentro de la habitación para pedir ayuda y la encargada del establecimiento ubicado sobre la Ruta Provincial 2 decidió llamar al 911.
Cuando los efectivos pudieron ingresar al cuarto, el sospechoso estaba semidesnudo, tenía una botella y un encendedor en sus manos. La muchacha declaró entonces que su pareja la había rociado con un líquido combustible para prenderla fuego, aunque finalmente resultó ilesa.
Luego de la intervención de los efectivos de la Comisaría 20° de la localidad de Monte Vera, el acusado quedó a disposición de la fiscal de Homicidios, Cristina Ferraro.