Un remisero fue víctima de la inseguridad en la ciudad de Santa Fe. El trabajador sufrió un robo en su casa tras haber sido abordado en la vía pública. Los ladrones se llevaron electrodomésticos y dinero en efectivo.
Según Aire de Santa Fe, el hecho ocurrió en barrio Policial, puntualmente en una vivienda ubicada en Avenida Peñalosa al 9300. El chofer trabajaba como cualquier día cuando fue abordado por una pareja.
En un momento, los falsos pasajeros lo amenazaron y lo obligaron a llevarlos a su casa. Una vez en el domicilio, los ladrones se llevaron una cocina nueva, televisor, secarropas, microondas y multiprocesadora. También sustrajeron 17 mil pesos en efectivo.
En diálogo con el mencionado medio, María, la mujer de la víctima, contó que su esposo vende un bingo y tenía en la vivienda la recaudación con la que se alzaron los malvivientes.
"Estamos pensando en dejar de vender el bingo. La plata teníamos que depositarla en el banco porque es de la cobranza. Estamos a la deriva hay mucha inseguridad. Uno no se siente seguro ni en su casa", dijo indignada.