Al margen del anuncio de la vuelta a los entrenamientos para el plantel de Barcelona, Lionel Messi y su familia tienen otro motivo para festejar durante la cuarentena en España. Este miércoles Antonela Roccuzzo saludó por su cumpleaños a su primo Lucas Scaglia, quien fue uno de los nexos con su esposo cuando ambos eran chicos.
Después de pasar el Día de la Madre en familia el último domingo, la rosarina decidió celebrar a distancia y publicó un mensaje especial para el padrino de su hijo menor.
"Feliz cumple, hermano. Te amo. Te extrañamos mucho, viejito, a vos y a tu hermosa familia", escribió la pareja de la "Pulga" a través de su cuenta de Instagram. Así ratificó el estrecho vínculo que mantiene con el "Pato" y su hermano Mauricio.
A los 33 años, Scaglia ocupa un lugar especial en la familia de Messi y Roccuzzo desde el bautismo del pequeño Ciro (2). La ceremonia privada tuvo lugar a principios de 2019 durante las vacaciones cerca de Rosario y también contó como madrina a María Sol, la hermana del capitán de Barcelona.