La celebración privada ocurrió durante la estadía del futbolista en el Gran Rosario y fue mantenida en secreto. Ahora empiezan a mostrar las imágenes.


El rumor del bautismo de Ciro Messi, el más pequeño de los hijos de Lionel y Antonela Roccuzzo, de solo 10 meses comenzó a sonar fuerte justo cuando la familia abandonó el Gran Rosario.

La versión indicaba que el sábado 29 de diciembre en la intimidad de la mansión de Arroyo Seco se reunieron allegados y amigos para el evento, que tenía como padrinos a Sol Messi, hermana del astro rosarino, y Lucas Scaglia, primo de Antonela, uno de los amigos más cercanos Lionel Messi, quien aparentemente ofició de celestino para que la pareja se conociera.

Lo cierto es que hasta el momento, más allá de las versiones periodísticas, no había registros claros del bautismo, hecho que finalmente se develó con una historia de Instagram que compartió el mismo Leo.

Leo, Antonela y los padrinos Sol y Lucas Scaglia, durante el bautismo de Ciro Messi. (Instagram)

Posando en el parque de la casona y con un Ciro vencido por el sueño, se ve a “la Pulga”, Antonela, Sol y Lucas Scaglia. El registro lleva la firma de Andrés Preumayr, fotógrafo rosarino y quien ya parece ser el paparazzi oficial de la familia, tras ser el encargado de inmortalizar todos los momentos de la emotiva boda de Messi en el complejo City Center.

Andrés Preumayr es el fotógrafo que sigue a sol a sombra a los Messi cada vez que vienen a Argentina.

El bautismo de Ciro, no se apartó del ritual que ya aplicaron para el caso de Thiago y Mateo, ambos también bautizados en Argentina, durante el receso en los entrenamientos del Barcelona.






Comentarios