Leo y Antonela habrían bautizado a Ciro Messi durante su estadía en el Gran Rosario

La celebración con familiares y amigos se habría realizado en la casa que tienen en Arroyo Seco. Hasta hubo fotos del evento.

En medio de los festejos de Navidad y Año Nuevo, Los messi bautizaron al pequeño CIro.
En medio de los festejos de Navidad y Año Nuevo, Los messi bautizaron al pequeño CIro.

La estadía de Lionel Messi y su familia en el Gran Rosario acaparó todas las miradas. Como ya es tradicional, la escapada del astro a su tierra natal durante el alto en los entrenamientos del Barcelona por las fiestas hizo que no hubiera foto publicada en las redes que haya sido pasada por alto tanto por portales de noticias argentinos o españoles.

Ahora bien, entre cenas concurridas y tardes de pileta, todo indica que los Messi organizaron una emotiva celebración que al menos hasta ahora no había sido anticipada por aquellos que siguen de cerca el día a día del futbolista. En la intimidad de la mansión de Arroyo Seco, Antonela y Lionel habrían bautizado al más pequeño de sus hijos: Ciro, de 10 meses.

En rigor de verdad la familia cumplió con un ritual con el que ya pasaron Thiago (6) y Mateo (3), también bautizados a las afuerzas de Rosario en la casa de los Messi a orillas del Paraná. La información fue difundida por la periodista rosarina Naiara Vecchio, en el debut del programa "Siempre Show" que se emite por la señal Ciudad Magazine.

Respecto de los padrinos, habrían sido Sol Messi, hermana de la estrella del Barcelona y Lucas Scaglia, primo de Antonela, uno de los amigos más cercanos Lionel Messi y quien aparentemente ofició de celestino para que la pareja se conociera.

La celebración del bautismo se habría concretado el sábado, el mismo día en que Messi subió a Instagram una foto con amigos, precisamente ellos eran parte de los invitados al evento.