Subió a Instagram una foto que tiene varios años, cuando la familia apostaba todo al futuro "astro" y estaban recién llegados a Barcelona.


La de los Messi fue una verdadera causa familiar, como ocurre con los padres de aquellos pequeños futbolísticas que se convierten en promesas y hacen todo para lograr que su hijo alcance “las grandes ligas”. Cuando Lionel era un niño pero ya demostraba ser una diez con la pelota, todos emprendieron el viaje a Europa.

En las últimas horas, María Sol Messi, que divide sus días entre su Rosario natal y el contacto con sus sobrinos en Barcelona, decidió colgar en las redes una foto por demás de tierna.

En la imágen que rápidamente se viralizó se ve a un Lionel más “pulga” que nunca, posando junto a la propia María Sol, apenas una nena, uno de los hermanos mayores, y el matrimonio Messi, Jorge y Celia Cuccitini.

La foto fue tomada en la Plaça De Catalunya, se nota que fue tomada con una cámara analógica de rollo y no tardó en cosechar miles de mensajes, algunos de los cueles rescataro el esfuerzo de toda la familia para lograr que el pequeño crack llegue a donde finalmente llegó.

En la foto se ve a un pequeño Lionel junto a su familia en una plaza catalana. (Instagram)

“Como dice la frase, no envidies mi progreso sin conocer mis sacrificios… MIrá que la lucharon eh!”, fue lo que eligió escribir, por caso, el periodista de TyC Sports, Martín Arévalo, uno de los tantos que decidió comentar la publicación de María Sol.




Comentarios