Cinthia Fernández quedó definitivamente atrás en la vida de Martín Baclini, y ahora el empresario rosarino comenzó una relación con Agustina Agazzani, con quien participará en el Bailando. Pero tras unas pocas salidas, los agarró la cuarentena obligatoria y desde entonces no pueden verse.
Justamente sobre ese paréntesis en el romance le preguntaron a Baclini, y su respuesta no dejó lugar a dudas: "La televisión adelanta mucho las etapas. Nos estamos conociendo, nos hicimos muy bien, pero nos mató la cuarentena. Somos de hablar todos los días. Cuando termine la cuarentena vamos a recuperar el tiempo perdido... ¡que se agarre, eh!", dijo a El Trece TV.
Respecto a qué le gustó de Agustina, destacó su energía y los temas en común. "Desde el principio hubo mucha confianza en el diálogo. Y después fue creciendo y creciendo, llegó la propuesta del Bailando y lo aprovechamos porque era una linda oportunidad", describió.
Por último contó cómo hizo para conquistarla. "Cuando miro sus fotos digo '¿cómo hice?'. Fue todo muy de a poquito. Tranquilos. Ella es así, tranquila. Habla poquito. Ella es vegetariana y es muy loco comer con ella. Aprendí a hacer una tarta de verdura que me enseñó mi vieja así que en cualquier momento la invito a comer a casa", relató.