A través de la denuncia de vecinos, y de las imágenes de las cámaras de videovigilancia del edificio, detectaron a una pareja que se la pasaba violando la cuarentena obligatoria, en la mayoría de los casos para realizar fiestas nocturnas. Estas dos personas quedaron detenidas.
Se trata de un hombre de 37 años, identificado como A.M., y una mujer de 23, cuyas iniciales son C.S. Las reiteradas violaciones se produjeron en un edificio ubicado en Brown al 1800, donde de acuerdo a las denuncias, la pareja se reunía con frecuencia con varias personas.
Incluso estos sujetos utilizaban los espacios comunes y hasta llegaron al colmo de amenazar a los otros ocupantes cuando le reprocharon su actitud. Es decir que además de irresponsables, se trata de de personas sumamente violentas. De hecho el hombre ya era investigado por la policía desde fines de marzo.
El Fiscal interviniente dispuso la detención de ambas personas permaneciendo en sede de Comisaría Segunda por el momento. La audiencia imputativa se realizará en los próximos días y horario a confirmar.