Cinco delincuentes fueron detenidos en las últimas horas por tres robos a vehículos en distintos puntos de la ciudad.
Efectivos de la subcomisaría 27° patrullaban la zona de Vieytes y Rondeau y observaron a dos hombres en el interior de un automóvil Ford Fiesta, quienes al percatarse de la presencia policial intentaron darse a la fuga. Sin embargo fueron atrapados y se verificó que le habían extraído la batería al vehículo. Los malvivientes, de 29 y 34 años, quedaron detenidos.
En otro operativo, personal del Comando Radioeléctrico que recorría la zona de Bolivia al 600 bis observó a dos hombres violentando un auto Fiat Siena. Se trataba de un joven de 19 años y de un menor de 17 años, a quien le secuestraron un cuchillo de cocina de hoja tipo serrucho.
Luego se hizo presente el propietario del rodado, constatando daños en la ventanilla y puerta del conductor, además de la batería fuera de lugar. El procedimiento fue remitido a la Comisaria 12º de Barrio Ludueña por razones de jurisdicción.
Por último, personal de la Brigada Motorizada fue comisionado a Sarmiento y Tucumán por una denuncia sobre un sujeto que acababa de salir de una ambulancia. Con las características aportadas la policía realizó un patrullaje y encontró a este hombre en San Martin y Urquiza. Cerca suyo había un Renault Clio con el baúl entre abierto y si en estéreo, que estaba en manos de este ladrón.
Se procedió a la aprehensión del imputado y al secuestro de un mata fuegos, un gato mecánico con funda, una llave de tubo tipo L, una llave inglesa, un frente de estéreo marca Pioneer, un kit de balizas, chaleco refractario, guantes, dos reposeras, entre otros elementos. Quedó detenido en la comisaría 2°.