Salvaje pelea entre menores armados en la costanera

La policía detuvo a cuatro jóvenes, uno de ellos de 14 años, quien tenía un revólver calibre 22. Ocurrió en el parque Scalabrini Ortiz.

Parque Scalabrini Ortiz de Rosario
Parque Scalabrini Ortiz de Rosario

Una violenta pelea entre jóvenes se produjo este miércoles en el parque Scalabrini Ortiz, y entre los participantes de la gresca había menores armados. La policía detuvo a cuatro personas.

Personal policial fue alertado por la presencia de varias personas que estaban protagonizando una reyerta en el mencionado parque. Al llegar al lugar, los efectivos vieron a varios jóvenes tomándose a golpes de puño, y al percatarse de la presencia policial, se dieron a la fuga rápidamente.

En calle Ingeniero Thedy y Junín se les dio alcance a un grupo, y se procedió al arresto de tres de ellos, siendo un joven de 20, un menor de 16 años y otro de 14, quien portaba un revólver calibre 22 largo entre sus ropas.

Más tarde, en el acceso al estacionamiento del shopping Alto Rosario se logró el arresto otro de los vándalos, de 17 años. El procedimiento fue remitido a la sub comisaría 10º, por razones de jurisdicción.