Detienen a un joven acusado de abusar de una nena de diez años en la pileta de un camping

La niña le contó a su mamá lo sucedido y los presentes intentaron linchar al muchacho de 18 años que cuenta con antecedentes.

Camping Municipal de Fray Luis Beltrán
Camping Municipal de Fray Luis Beltrán

Un joven de 18 años quedó detenido presuntamente por haber abusado de una nena de 10 años en una pileta de un camping municipal. Cuando los presentes se enteraron de lo ocurrido, intentaron lincharlo.

El hecho ocurrió este lunes por la tarde en la pileta de un camping de Fray Luis Beltrán. La nena empezó a los gritos y luego le contó a su madre que, estando en la pileta, este muchacho la había manoseado en reiteradas ocasiones por debajo su malla.

Camping Municipal de Fray Luis Beltrán
Camping Municipal de Fray Luis Beltrán

La mujer dio aviso a los guardavidas que retiraron al joven del natatorio ante los insultos y el ataque de los presentes. Momentos después llegó la policía y trasladó al acusado a la comisaría para evitar que lo atacaran.

Trascendió que este sujeto cuenta con antecedentes por robo, tenencia de drogas y múltiples peleas. Además se sospecha que ya habría manoseado a otras nenas en la pileta. El fiscal, Leandro Lucente indicó que se lo imputará este miércoles por el delito de abuso sexual.