Marco Ruben usará la camiseta número 9 pero no será el capitán de Central

El goleador confirmó cómo fue la charla con Claudio Riaño y Jeremías Ledesma, actual dueño de la cinta canalla.

El excapitán completó la pretemporada sin inconvenientes. (@carcoficial)
El excapitán completó la pretemporada sin inconvenientes. (@carcoficial)

Después de un año exitoso en el fútbol brasileño, Marco Ruben se prepara para iniciar oficialmente su tercera etapa en Rosario Central. El delantero manifestó este lunes que siente "muchas ganas e ilusión por volver a pisar el Gigante" y también confirmó que una vez más se pondrá la camiseta 9.

Aunque supo ser el capitán que levantó la Copa Argentina a fines de 2018, el goleador aclaró que Jeremías Ledesma seguirá siendo el representante de sus compañeros en la cancha. "Me parece que viene siendo buen capitán, un pilar del equipo y eso se gana, así que me parece correcto que la cinta la tenga él", explicó sobre el arquero.

A los 32 años, el ex River Plate destacó que "para entrar a un grupo bien y tirar para adelantar hay que ubicarse". En esa línea se mostró agradecido por el gesto que tuvo Claudio Riaño, quien se puso la nueve en la primera parte de la Superliga. Así reveló que tomó la iniciativa y le dijo: "Mirá que es tuya, no vengo a sacarle el número a nadie". Sin embargo, el ex Boca y Talleres se la cedió sin problemas.

El goleador auriazul también se refirió a la preparación para el resto de la temporada bajo la conducción de Diego Cocca y destacó que no tuvo problemas físicos a lo largo de la pretemporada. En cuanto a lo futbolístico, apuntó: "Me gusta tener gente cerca y que el equipo sea agresivo y eso es lo que se está intentando hacer. Todos vamos a sumar para crear situaciones de goles y creo que eso es lo fundamental".