Hartos de tener que soportar música y gritos hasta altas horas, y de que el ingreso a sus casas se convierta en playas de estacionamiento y baños públicos, vecinos de Granadero Baigorria denunciaron que en la zona de la costanera de esa ciudad reina un completo descontrol.
"Hace tres días que no duermo", afirmó Santiago García, vecino de la zona, y agregó: "Nos vemos afectados por la música a gran volumen que utilizan grupos de jóvenes que se reúnen en el lugar".
La zona que parece haberse convertido en un boliche público es la de Costanera al 3100 hacia el norte de la mencionada localidad. "Son constantes los ruidos molestos y el gran descontrol que se produce por la presencia de jóvenes que concurren al lugar en sus autos, a metros de la barranca del río Paraná, especialmente en horas de la noche y la madrugada", graficó el vecino.
"Todas las noches hay lío, griterío, descontrol y música a todo volumen sobre nuestras veredas y sobre la barranca", afirmó otro vecino que tras consultar a concejales y a la policía, encontró la misma respuesta: "Me dicen que no se puede hacer nada".
Las fiestas siguen en el parador Puerto Pirata y hasta en la guardería náutica Tifón. Incluso la zona es elegida con frecuencia para correr picadas, ante la absoluta pasividad de las autoridades.