Delincuentes armados asaltaron este viernes una pinturería de zona oeste. Redujeron a los empleados y se llevaron una importante suma de dinero.
El hecho tuvo lugar alrededor de las 18:45 en Mendoza al 5100. Ladrones vestidos con ropa de trabajo entraron armados al comercio, y tras reducir a los encargados, se llevaron $10 mil de la caja registradora y un teléfono celular.
Escaparon en un Ford Focus gris que habían dejando en la puerta. Curiosamente, un hecho muy similar se había registrado el jueves, cuando ladrones, también vestidos con ropa de trabajo, asaltaron una distribuidora de gas y se llevaron $600 mil. También escaparon en un vehículo gris.
Otro hecho delictivo contra un comercio se produjo en la madrugada de este sábado. Dos ladrones sustrajeron dos cámaras de seguridad y reflectores de una carnicería de Mendoza y Barra. Alrededor de las 5:15 de este sábado, efectivos del Comando Radioeléctrico lograron detenerlos. Fueron identificados como Raúl B. de 18 años, y Brian R. de 24. Quedaron alojados en la comisaría 14°.