Fueron identificados los cuerpos de las dos personas que murieron tras la espectacular persecución policial que terminó en choque. La fiscalía pidió realizar una serie de pericias a los fallecidos y a los policías.
Las personas que murieron a bordo del Volkswagen Up fueron identificadas como David Ezequiel Ocampo, quien iba de acompañante, y Alejandro Emanuel Medina, conductor del vehículo. Ambos tenían entre 25 y 35 años.
El fiscal de Homicidios Adrián Spelta ordenó realizar un dermotest de barrido electrónico a los fallecidos, para saber si efectuaron disparos con las armas de fuego secuestradas en su vehículo, que también serán peritadas. Lo mismo ocurrirá con los agentes involucrados.
También analizará el GPS de los móviles policiales y pidió un relevamiento de las cámaras de seguridad. Hay en curso medidas de control de alcoholuria, alcoholemia, narcolemia, y se están estudiando los autos para establecer la mecánica del hecho.
El episodio comenzó aparentemente luego de que la policía pidiera identificar a los ocupantes de un Up que se encontraba en Grandoli y Gutiérrez, que luego se dieron a la fuga. La persecución duró 45 minutos y se extendió incluso hasta Villa Gobernador Gálvez.
Tras un tiroteo, los presuntos delincuentes chocaron contra un árbol y fallecieron. Además algunos efectivos policiales resultaron heridos.
Una prima de Ocampo negó que su familiar fuera delincuente y que el auto fuera robado, aunque admitió que no había ido a trabajar y que la familia estaba preocupada.