Quejas por ruidos molestos y trapitos demoradas tras fiesta electrónica en el Hipódromo

Hubo en total siete cuidacoches trasladados a la Comisaría 2°. Las redes se poblaron de mensajes de vecinos enojados por el sonido que salía del predio.

El dj Solomun copó el Hipódromo. (Captura de pantalla)
El dj Solomun copó el Hipódromo. (Captura de pantalla)

La llegada del dj bosnio Solomun derivó en una masiva concentración de fanáticos de la música electrónica en el Hipódromo del Parque Independencia. El show fue un éxito, pero no estuvo excento de algunos problemas.

Por un lado las redes sociales se poblaron, además de videos del espectáculo, de quejas de vecinos molestos por el sonido estridente que emanaba del predio que en el último timepo se convirtió en uno d elos espacios más demandado par ala organziaicón de eventos vicnulados a la música electrónica.

Por otra parte, el Ministerio de Seguridad comuncó que demoró a un grupo de trapiutos que al praecer se hbarían enfrentado con autmovilistas que pretendían dejar sus vehículos en las inmediaciones del Hipódromo. En total se identificaron siete sujetos: Elias T. (23), Franco C. (25), Pablo F. (29), Claudio M. (34), Hernan G. (39), Martín G. (40) y Jorge D. (40).

Todos ellos fueron trasladados a la Comisaría 2°.