El entrenador interino de Newell's, Juan Pablo Vojvoda, admitió que el partido del domingo ante Lanús será clave para las aspiraciones leprosas de ingresar a la próxima Copa Libertadores. Confirmó que no contará con Maxi Rodríguez.
"Lanús es un rival que tiene un muy buen nivel, que ha conseguido un funcionamiento colectivo interesante, interpretando la idea de su entrenador", dijo en conferencia de prensa.
"Tienen a todos los jugadores disponibles que han utilizado en la mayoría de los partidos, por lo que será un partido complicado donde vamos a tener que hacer las cosas muy bien", aseguró.
El entrenador confirmó que la Fiera se perderá el encuentro por lesión. "A Maxi no lo pudimos recuperar y preferimos que lo haga de la mejor forma", sostuvo.
Al ser consultado sobre el once inicial, Vojvoda comentó: "Al equipo primero se los voy a confirmar mañana a los jugadores, pero es lo que se viene manejando. Puede que haya alguna variante, pero ya están los dieciocho nombres que elegimos para jugar contra Lanús".
La probable sería con Luciano Porcnjic; José San Román, Franco Escobar, Néstor Moiraghi, Milton Valenzuela; Braian Rivero, Jalil Elías; Héctor Fertoli, Facundo Quignón, Víctor Figueroa; e Ignacio Scocco.
(DYN)