Un hombre de 30 años fue internado con múltiples heridas de arma blanca este lunes y los médicos informaron que se encontraba en estado reservado tras ser agredido por su hija. El episodio se registró en una vivienda de Villa Gobernador Gálvez y fuentes oficiales informaron que la muchacha quedó en libertad a disposición de la Justicia.
Mario M. fue atendido en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) este lunes por la madrugada luego de tratar de agredir a la joven de 18 años y a otras personas que estaban en la misma vivienda. Dada la situación, el fiscal Adrián Spelta le asignó custodia policial en el marco de la investigación a cargo de la unidad de Homicidios Dolosos.
La policía comenzó a trabajar para esclarecer el episodio pasadas las 3 de la mañana y los primeros testigos consultados en Levalle y Sarmiento explicaron que el acusado se había retirado de la vivienda la noche del domingo. Horas más tarde, regresó y tomó una cuchilla, pero la muchacha hizo lo propio para defenderse y entonces se produjo la pelea entre ambos.
De acuerdo a voceros del Ministerio Público de la Acusación (MPA), Agustina M. resultó ilesa y se puso a disposición de las autoridades a partir de la denuncia. En este marco, el funcionario a cargo de la pesquisa la identificó como parte de las medidas para iniciar la causa penal correspondiente.