De forma inesperada, la clasificación de River Plate a la final de la Copa Libertadores dio pie a la controversia en Rosario Central. La cuestión se suscitó a última hora del martes, cuando algunos hinchas compartieron una foto de Fernando Zampedri festejando el triunfo millonario.
Acompañado por su hija y su esposa, el "Toro" posó celular en mano con tres dedos extendidos para destacar la nueva llegada de la Banda a la última instancia del torneo en 5 años. Debajo el futbolista escribió un mensaje dedicado al entrenador Marcelo Gallardo y comentó: "Gracias, Napoleón, por otra final".
El ex Atlético Tucumán aún pudo jugar en lo que va de la temporada, ya que en junio fue operado por una lesión ligamentaria en el tobillo y los médicos diagnosticaron que su recuperación le demandaría seis meses. La cirugía marcó el final de un semestre complicado que empezó con la venta frustrada a Independiente y un conflicto con los dirigentes de por medio.
Desde entonces el atacante trabaja para volver a las canchas y mientras tanto aprovechó para seguir al club de sus amores vestido con la camiseta oficial de River. Sin embargo, la foto no cayó bien entre algunos simpatizantes canallas y recibió más de una crítica a la hora de ver la captura de pantalla.