Zampedri: "Lo sucedido ya quedó atrás"

Después de una semana de roces con la dirigencia, el jugador aseguró que se encuentra ciento por ciento enfocado en lo futbolístico".

Fernando Zampedri habló previo al choque con Newell´s.
Fernando Zampedri habló previo al choque con Newell´s.

Tras la práctica matutina de este martes, Fernando Zampedri habló en rueda de prensa acerca de lo sucedido con su frustrado pase a Independiente y de lo que será el clásico, a jugarse el domingo en condición de visitante.

Después de una semana de roces y un duro comunicado en el que denunciaba el mal trato de la dirigencia, el delantero aseguró: "Lo sucedido ya quedó atrás".

Y agregó: "Ya tuvimos una reunión y quedó todo claro. El club no posee deuda conmigo y se aclaró todo. Era un tema económico y mientras siga teniendo la posibilidad de vestir esta camiseta, voy a dar el máximo".

En la antesala del clásico ante Newell's, el delantero insistió en que se encuentra "ciento por ciento enfocado en lo futbolístico".

"Quisieron darme unos días y yo dije que no. A mi me gusta jugar al fútbol y el sábado quería estar. Me puse a disposición del técnico y él elegía si ponerme o no. Ya está resuelto y de acá en adelante que venga lo mejor", planteó.

"Tenemos que tratar de mantener el arco en cero como el otro día. Es importante y nos venía costando. Lo conseguimos el fin de semana y si logramos ser un poco más creativos creo que nos vamos a quedar con el partido", cerró.