Amalia Granata desacreditó a Luciana Salazar y dijo que opera para el PJ

La panelista también criticó a la ex de Martín Redrado por su amistad con la pareja de Cinthia Fernández.

La rosarina asumirá en diciembre como diputada provincial de Santa Fe. (@amaliagranata)
La rosarina asumirá en diciembre como diputada provincial de Santa Fe. (@amaliagranata)

En medio del conflicto que protagonizan Cinthia Fernández y Luciana Salazar con el empresario Martín Baclini como factor común, Amalia Granata tomó partido por la primera. De paso, la rosarina criticó los comentarios de la rubia sobre el debate presidencial y consideró que "está operando para Alberto Fernández".

"Hablan de Luli como si fuera la palabra de ¿quién?", ironizó la diputada provincial electa sobre la repercusión que tuvieron las publicaciones de la bailarina. Puntualmente puso la lupa sobre la falsa versión de que Mauricio Macri había empleado un auricular y no dejó margen de dudas sobre la intencionalidad de la expareja de Martín Redrado.

La panelista sostuvo que la jugada de Lulipop a favor del Frente de Todos es evidente y enfatizó: "Es clarísimo si leés sus tuits. Yo no la sigo, pero veo las noticias". Consultada por Canal 13, evitó pronunciarse sobre el objetivo de la bailarina y consideró que puede ser tanto por "plata" como "por amor al país".

Por otra parte, Granata criticó a Salazar por su cercanía con el novio de Cinthia Fernández en plena crisis de pareja. "Como mujer se tendría que solidarizar y dejar que sigan con su vínculo sin estar en el medio. Parece que lo disfruta", concluyó.