Nena de 9 años sufrió el ataque feroz de un rottweiler en Capitán Bermúdez

La niña recibió 14 puntos de sutura por las mordeduras del peligroso animal que anda suelto por el barrio.

La menor fue sorprendida por la mascota en la vía pública antes de entrar a un almacén. (Canal 3)
La menor fue sorprendida por la mascota en la vía pública antes de entrar a un almacén. (Canal 3)

Una vecina de Capitán Bermúdez estuvo a punto de perder a su hija a manos de un rottweiler que la atacó cuando iban caminando a un almacén este lunes por la mañana. "No le arrancó el brazo porque Dios no quiso", se lamentó la mujer luego de denunciar que el animal es peligroso y está suelto en la calle.

Todavía asustada luego de regresar con la niña del hospital, Carmen revivió el episodio en el cruce de El Chocón y Comandante Espora. Así detalló que la mascota suele merodear esa esquina y que esta vez agredió a la pequeña como antes lo hizo con otros perros del barrio.

La mamá de Ludmila no salía de su asombro ante lo que le contaron los médicos una vez que consiguió llevarla al centro de salud. La nena de 9 años recibió 14 puntos de sutura sobre su hombro derecho y se encontraba fuera de peligro a pesar de la violenta secuencia que se desató de forma sorprendente cuando el rottweiler la mordió desde atrás.

"Le sacó un pedazo de carne y parecía una muñeca por cómo la revoleó", comentó la mujer entrevistada por Canal 3 en su hogar. La niña quedó en reposo después de sufrir golpes en la cabeza y también presentaba escoriaciones en el otro brazo. En cuanto a su tratamiento después del ataque, Carmen manifestó que los médicos no descartaban hacerle un injerto en la zona que presentaba las heridas más graves.