El mensaje decía que una rosarina había tenido 8 caniches y los tenía que regalar porque se iba de viaje. La noticia se viralizó en las redes, generó una multitud de mensajes privados pidiendo detalles de los cachorritos, sin embargo la convocatoria a interesados se dio de baja.
"Buscan padres. Los regalo porque viajo a España. Soy de Rosario. ¿Me ayudás a difundir?", decía el tuit de Julieta al que se adjuntó una foto con los ocho caniches que había dado a luz su perrita.
El mensaje se difundió este jueves y a las pocas horas estalló en la ciudad, logrando cientos de retuits y comentarios de rosarinos interesados en los cachorros. Incluso varias personas dedicadas a rescatar perros de la calle se sumaron a la cruzada.
Sin embargo horas después, el perfil de Julieta fue borrado y dejó de responder mensajes, tal vez al sentirse invadida al no esperar semejante repercusión, quizás porque los cachorritos ya encontraron hogar, o porque se arrepintió.
Lo cierto es que la convocatoria se dio de baja, y dejó con las ganas de adoptar un perrito a cientos de rosarinos. Tal como señalaron muchos en sus comentarios, aquellos que sigan interesados en tener un perro o un gato, pueden acercarse al Imusa, que lleva adelante campañas permanentes de donación de animales domésticos.