Maxi Rodríguez: "Mantener la categoría es lo principal"

El referente leproso se mostró contento con el arranque de la Lepra aunque fue cauto. "El camino lo vamos a ver en un año", dijo.

Maxi Rodríguez en conferencia. (Newells_en)
Maxi Rodríguez en conferencia. (Newells_en)

Tras el entrenamiento de este martes en el Centro de Entrenamiento Jorge Griffa, Maxi Rodríguez habló con la prensa, se mostró contento con la marcha del equipo en la Superliga y remarcó que lo más importante es asegurar la permanencia del equipo en la Primera División.

"Mantener la categoria es lo principal", precisó el capitán de Newell's. Y luego reconoció: "Si vos empezás a sumar hay que ver para que está el equipo a fin de torneo pero hay que ir partido a partido. Hay que sumar de a tres y sobre todo tener una idea de trabajo en el campo de juego".

Maxi luego dijo que el camino no será fácil y que aun falta mucho. Por eso es muy importante "estar convencido cunando los resultados no se dan", manifestó. "El camino lo val,os a ver en un año", destacó.

A su vez, remarcó que los objetivos están bien claros: "Tenemos que ser conscientes de que al final del torneo Newell's tiene que terminar arriba. Si todos estamos alineados y convencidos vamos a salir adelante".

Consultado sobre el rival del sábado, el referente rojinegro sostuvo: "Con Vélez será un partido totalmente distinto a los que nos tocó jugar de local. Es un equipo que busca y propone, con un juego muy aceitado. A pesar del rival, lo más importante es lo que hagamos nosotros. Tenemos que estar convencidos de nuestra idea".

Sobre lo que les inculca Frank Kudelka, precisó: "Tenemos que estar convencidos de lo que nos pide el entrenador, pensar en el arco de enfrente. Eso nos hará ganadores".

Por último, se refirió a su estado emocional tras algunos días con inconvenientes físicos. "Anímicamente estoy muy bien, con muchas ganas de revertir la situación y disfrutando de los entrenamientos y los partidos. Se ha armado un grupo muy lindo", cerró.