Un hombre de 43 años fue acribillado en la zona sur rosarina este martes a la noche y quedó internado en estado reservado por las heridas que presentaba. Fuentes policiales informaron que tiene antecedentes penales por diferentes delitos y buscan a un automóvil vinculado al ataque.
Aunque inicialmente fue atendida en el Hospital Roque Sáenz Peña, la víctima fue derivada alrededor de las 21 debido a la gravedad de las lesiones que sufrió en inmediaciones de El Mangrullo. De acuerdo a los primeros testigos consultados por las fuerzas provinciales, los agresores abrieron fuego contra él sin mediar palabra.
Después de la balacera, Sergio A. quedó internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), pero no pudo aportar detalles sobre lo ocurrido en Plutarco al 800 bis. Los médicos del centro de salud detallaron que dos proyectiles lo habían alcanzado en su pierna derecha, mientras que un tercero dio en su espalda.
Voceros del Ministerio de Seguridad de Santa Fe señalaron que el herido figuraba como acusado en causas sobre violencia de género y robo calificado. Además había sido detenido por circular en un vehículo que tenía pedido de captura.