Dos hombres fueron detenidos este miércoles en Santo Tomé por robos calificados. Además se secuestraron drogas, armas de fuego con proyectiles y elementos que serían producto de loos ilícitos.
Las detenciones se dieron en el marco de seis allanamientos realizados en varias viviendas de la zona. Los procedimientos estuvieron a cargo de Personal de la Dirección de Inteligencia Criminal Estratégica (DICE) de la Policía de Investigaciones.
En las propiedades, los efectivos secuestraron drogas, armas de fuego con proyectiles y elementos que serían producto de los ilícitos.
Según indicaron desde la Dirección de Inteligencia Criminal Estratégica, los robos se cometían en la vía pública contra las personas que circulaban por la zona. Algunas de las víctimas son empleados de una empresa de transporte interurbano radicada en barrio Villa Adelina de la localidad.
Colaboraron con efectivos de la DICE, agentes de la Agencia de Investigación sobre Trata de Personas y de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones y efectivos del Grupo de Operaciones Especiales, Grupo de Apoyo Táctico, Cuerpo Guardia de Infantería y Comando Radio Eléctrico de la Unidad Regional I.
Interviene la fiscal del Ministerio Público de la Acusación Dra. Mariela Jiménez.
Foto: @MinSegSF