Operativos por el Día del Amigo: 187 vehículos fueron enviados al corralón

Son motos y autos en los que se encontraron irregularidades.

Más de un centenar de vehículos fueron remitidos al corralón. (Archivo)
Más de un centenar de vehículos fueron remitidos al corralón. (Archivo)

Esta semana comenzaron los operativos de control vehicular en el marco de los festejos por el Día del Amigo, a fin de garantizar la seguridad vial. La Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana informó que 187 vehículos fueron remitidos al corralón municipal.

En los procedimientos que se realizaron entre el lunes y el viernes se encontraron irregularidades tanto en motos como en autos que comprenden la falta de documentación y elementos de seguridad, entre otros.

El secretario Guillermo Turrin precisó que la Dirección General de Tránsito junto al Comando Radioeléctrico fueron llevadas 187 unidades al corralón municipal.

"Los agentes municipales y policiales mantuvieron presencia preventiva en distintos puntos de la ciudad ligados a situaciones de vulnerabilidad en materia de seguridad de acuerdo a lo expresado por los mismos habitantes", sostuvo.

Por el Día del Amigo, se reforzaron operativos y controles de alcoholemia. Para esto el Ministerio de Seguridad dispuso 30 patrulleros y más un centenar de efectivos caminantes en los parques para que no haya inconvenientes. A su vez se destinaron diez vehículos con unos 20 agentes que coordinan los operativos de tránsito.