Lucas Albertengo apareció en el radar para reforzar el ataque de Newell's

Los directivos contactaron al ex Estudiantes con la esperanza de cerrar la incorporación este jueves.

El santafesino pasó por Monterrey el año pasado (EFE)
El santafesino pasó por Monterrey el año pasado (EFE)

Después de cerrar su tercera contratación en la recta final antes del inicio de la Superliga, Newell's apuesta a sumar su primer refuerzo en ofensiva. Así surgió este miércoles el nombre de Lucas Albertengo, quien está dispuesto a desvincularse de Independiente para buscar un nuevo club.

El santafesino apareció en el radar como una opción concreta luego de una temporada en Estudiantes de La Plata. Dado que Sebastián Beccacece no lo considera como su opción principal para la delantera, el Rojo considera viable cederlo a préstamo durante el próximo campeonato.

La Lepra ya cuenta con Cristian Lema y Santiago Gentiletti como nuevos defensores, por lo que la cuenta pendiente hasta el momento en el mercado de pases está en el arco de enfrente. Si bien lo del ex goleador de Atlético de Rafaela no quedó cerrado, el primer contacto fue positivo y se esperaba una resolución antes del fin de semana.

Además de su paso por la Crema, Albertengo también pasó un semestre el fútbol mexicano en 2018. La etapa en Monterrey, sin embargo, no fue la mejor, ya que jugó apenas 8 partidos y convirtió un gol.