Un conocido coiffeur rosarino fue encontrado sin vida este jueves por la noche. El fiscal actuante en el caso decidió demorar a un joven que sería la pareja de la víctima que fue quien llamó a la policía. Tras algunas horas el muchacho fue puesto en libertad.
Fue la policía provincial la que confirmó el deceso al arribar pasadas las 23 a la peluqueria MG ubicada en calle San Juan al 800, donde se encontraba sin vida Marcelo Giudici., de 61 años, referente en el rubro peluquerías y cercano a personalidades destacadas de la vida social local. El lugar también era la vivienda de la víctima.
En el sitio los agentes entrevistaron a Emanuel A., de 22 años, quien inicialmente dijo ser el hijo adoptivo del hombre fallecido, aunque luego reconoció que se trataba de su pareja.
Ante las versiones incongruentes del muchacho, el fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Miguel Moreno, ordenó la detención del joven y el secuestro de su teléfono celular, no obstante el sospechoso recuperó la libertad.
En la peluquería trabajó personal de la Policía de Investigaciones (PDI) en la recolección de material probatorio para ayudar a determinar cómo se produjo el fallecimiento.
En la mañana de este viernes el Ministerio Público de la Acusación (MPA) informó que Giudici fue encontrando fallecido, maniatado con cables y presentaba un fuerte traumatismo en la zona de cráneo. La víctima se encontraba a medio vestir. El fiscal Moreno solicitó autopsia del cuerpo en el Instituto Médico Legal (IML).