Chicos de Central y Newell's realizaron un partido por la paz antes del clásico

El cotejo se disputó el club Suderland con el objetivo de promover la paz, a tres días de un nuevo partido entre los clubes de la ciudad.

Chicos de Central y Newell's realizaron un partido por la paz antes del clu00e1sico
Chicos de Central y Newell's realizaron un partido por la paz antes del clu00e1sico

Se viene un nuevo clásico de la ciudad y tanto Rosario Central como Newell's Old Boys continúan con la campaña de concientización con el objetivo de promover la paz.

En ese marco, jóvenes canallas y leprosos disputaron un cotejo amistoso en el club Suderland, ubicado en Camilo Aldao al 500.

El evento contó con la presencia Ignacio Scocco, Luciano Pocrnjic y Mauro Formica por el lado leproso y también de dirigentes de ambos clubes, que presenciaron el encuentro y estuvieron apoyando esta iniciativa.

En diálogo con la prensa y acerca del partido del próximo domingo, Scocco precisó: "Estamos bien, con muchas ganas, con mucho ánimo. Si ganamos podemos seguir arriba" teniendo en cuenta que "si Boca no gana podemos acortar distancia".

Por su parte, Pocrnjic se refirió a la trascendencia de este tipo de actividades en la previa del clásico. "Estoy contento de poder estar acá, de tener contacto con nuestra gente". Además, esbozó que lo importante de todo es que "el domingo sea un gran partido" y que se viva "con tranquilidad".

Al respecto también habló Formica, que resaltó que "dentro de la cancha somos rivales pero no somos enemigos". Y agregó: "Tenemos que dar el mensaje para la gente. Espero que haya un clásico en paz".

Raúl Broglia fue uno de los dirigentes canallas que también se hicieron presentes en la zona noroeste y declaró en el mismo sentido. "Los rosarinos tenemos que aprender a convivir en clásico".