Barras de Colón drogados y borrachos golpearon a médicos de una guardia

Ingresaron al Hospital Cullen de Santa Fe con heridas de fuego y quemaduras por manipular bengalas. A los golpes, exigieron que los atendieran primero.

Barras de Colón drogados y borrachos golpearon a médicos de una guardia
Hospital Cullen de Santa Fe.

Barrabravas de Colón coparon la guardia del hospital Cullen de Santa Fe y agredieron al personal. Completamente drogados y alcoholizados, amenazaron a los médicos para que los atiendan primero por sus heridas de arma de fuego y quemaduras por bengalas.

Este jueves se celebró el 112° aniversario de Colón, y miles de hinchas participaron del festejo. Muchos de ellos terminaron con quemaduras y otros registraron heridas de arma blanca y de fuego por peleas internas.

Totalmente fuera de sí, tanto ellos como sus familiares ingresaron al Cullen y empujaron a los médicos, ordenándoles que los atendieran inmediatamente. Algunos exigían atención pero hacían caso omiso a las órdenes que le daban los profesionales. Posteriormente se retiraron sin firmar el acta de alta voluntaria.

Ante los desmanes, la Asociación de Médicos de la República Argentina (Amra) decidió restringir la atención de la guardia y atender sólo emergencias.