El diputado provincial del PRO, Rodrigo López Molina, cuestionó este lunes la postura del gobernador Miguel Lifschitz a la hora de analizar los problemas de seguridad en Santa Fe y dijo: "Nos sigue alarmando la falta de autocrítica que tiene el socialismo en la materia, siendo que aún no existen medidas concretas para bajar los índices de violencia".
Si bien celebró que el mandatario reconoció el "acompañamiento del Gobierno nacional" para ejecutar obras, el ex concejal rosarino se mostró preocupado por el planteo sobre la reforma constitucional. "Debe existir una alternancia en la política, no podemos permitir la aspiración del gobernador de alargar su mandato".
Por otra parte, el legislador del Partido Justicialista (PJ), Luis Rubeo, se refirió a la rescisión del contrato de concesión para la autopista Rosario-Santa Fe y expresó: "Me hubiese gustado que hubiera una definición categórica con respecto al tema".
"Hay que ejecutar las garantías de la empresa porque incumplió y después que el Estado se haga cargo. Mejor sería que la tome la Provincia", opinó el dirigente peronista tras el inicio del período de sesiones ordinarias en la Legislatura provincial.