Cinco oferentes se presentaron para el abastecimiento de gas natural en Rincón y Capilla del Carmen

Se conocieron los oferentes para la realización de la obra que beneficiará con el servicio de gas natural a los vecinos del departamento Río Segundo.

Gas Natural Rincón y Capilla del Carmen
Gas Natural Rincón y Capilla del Carmen

Esta mañana se llevó a cabo la apertura de sobres en el Ministerio de Servicios Públicos de la Provincia, para conocer a la empresa encargada de realizar la obra de abastecimiento de gas natural en Rincón y Capilla del Carmen.

Cristina Macagno y Sergio Ludueña, jefes comunales de las localidades del Departamento Río Segundo, participaron del acto, junto al director general de Planeamiento, Ejecución y Gerenciamiento de Obras, Bartolomé Heredia; y el director de Gas, Vicente Heredia.

Gas Natural Rincón y Capilla del Carmen
Gas Natural Rincón y Capilla del Carmen

La obra comprende la infraestructura gasífera, con Planta Reductora de Presión en cada localidad, totalizando una longitud de 2380 metros de ramales de abastecimiento y dos instalaciones de superficie.

El ramal de abastecimiento de la localidad de Rincón es de aproximadamente 780 metros. Mientras que el de Capilla del Carmen tendrá 1.600 metros de extensión.

La obra tendrá un plazo de ejecución de 12 meses y una inversión final de $74.827.469,30. En la oportunidad se presentaron cinco oferentes: GRUPPI E HIJOS S.A, CONINSA S.A, ACLADE S.R.L, VELITEC S.A y EGBC S.R.L