Pese al contexto de pandemia y a la crisis económica que vive el país, la Municipalidad de Calchín sigue llevando adelante obras en la localidad.
Así es como se avanza en la remodelación de la Plazoleta Santa Teresa, donde actualmente se encuentran colocando el piso en la explanada, generando un paseo para compartir en familia o con amigos.
También se está trabajando en el ingreso oeste al pueblo, donde ya se pusieron las primeras letras que completarán YO AMO CALCHIN. La idea es revalorizar el sector, dándole un mayor sentido de pertenencia y de todo lo que significa para el calchinense su lugar.
La obra se concreta a la vera de la Ruta Provincial Nº 13, y será un espacio que contará con bancos e iluminación, convirtiéndose en un nuevo espacio recreativo para pasear y tomarse selfies con las letras. Este punto se suma a una serie de proyectos ideados con la finalidad de hermosear el pueblo, creando lugares de esparcimiento para ser disfrutados por toda la familia.
Además se comenzó la pavimentación de la calle San Martín, entre las calles Pte Illia y hasta Pedro Cámpoli. El sector tendrá un cantero central, y requerirá de una inversión de 6 millones de pesos, aportados con fondos genuinos del Municipio.