Comercio de Río Primero, mantiene sus ofertas del día del niño

En medio de la incertidumbre financiera, el comercio local decidió mantener los precios publicados.

Estilo
Estilo

A raíz de la corrida cambiaria y de la gran incertidumbre que se vive tras las PASO del último domingo, muchos comercios trasladaron la suba del dólar a sus productos y hasta limitaron las ventas de determinados elementos hasta tanto se visualice alguna solución en el mercado.

En Estilo, la casa de electrodomésticos e indumentaria con sede central en Río Primero y sucursales en Villa Carlos Paz, Villa Santa Rosa y Monte Cristo, ya habían lanzado los mailings con las ofertas para el mes del Niño, y pensando en sus clientes y en la ilusión de los más chiquitos, tomaron la decisión de mantener los precios publicados, pese a los incrementos sufridos.

"Desde Estilo siempre estamos pensando en nuestros clientes, en llevarles soluciones, aportando nuestro granito de arena. Creimos conveniente no trasladar los aumentos de estos últimos días manteniendo los precios publicados, sobre todo porque se trata de los más chicos que esperan con mucha ilusión sus regalos", declaró Julio Isuani, responsable de la firma.

Y además de mantenerse los precios, los distintos productos publicados también mantendrán la financiación de 12 y 18 cuotas con todas las tarjetas.

Estilo
Estilo