Durante la mañana del miércoles 2 de diciembre se inauguraron las obras de conexión de redes de gas natural en el B° Mirador, las mismas mejorarán la calidad de vida de 650 familias.
La Ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo, se refirió a los trabajos realizados y manifestó que: “ahora viene el otro desafío que son las conexiones domiciliarias, donde trabajamos uno a uno con los vecinos” y agregó “en este momento estamos vinculando las redes del gas del barrio Mirador, todo lo que tenía que ver con el tendido de las cañerías con la red frontal, por lo cual, a partir de hoy este es un nuevo barrio que tiene redes de gas natural y los vecinos están en condiciones de avanzar con el trámite de la conexión individual”.
“Vamos a plantear una difusión para ver cuál es este proceso de conexión domiciliaria. La apuesta del Gobernador es que en esta temporada la mayor cantidad de vecinos de estos barrios lleguen a la posibilidad de abrir la hornalla y que estén con un suministro de gas natural que les permita tener mejor calidad de vida” detalló Castillo.
Por su lado, José Reynoso, vecino del barrio expresó que: “Es una obra que estábamos esperando. El vecino siempre está delante de todo, por eso estamos acá inaugurando esto y agradeciendo al Gobierno de la provincia que se preocupó por esta obra”.
“Esto mejora la calidad de vida que van a tener los vecinos, los chicos. Hemos tenido bastantes problemas este invierno, pero después de que nos escuchara este Gobierno que se puso a trabajar, podemos llegar a tener el gas pronto” finalizó.