Tras el confuso episodio de anoche en una vivienda de Malvinas y José Hernández, se allanó la vivienda por orden de la Justicia Federal que permitió ingresar a la Policía. En el interior encontraron plantas de cannabis y frascos con cogollos (flores) y marihuana fraccionada. Los ladrones increíblemente terminaron denunciando al propietario de la vivienda por dañarles el auto.
Por el hecho fue demorado Matías Ezequiel Rojo Tejada quien reside en la vivienda y anoche al salir a un kiosco, a su entorno se encontró a dos varones y una mujer en un Volkswagen Fox, los cuales le habían violentado la puerta y le sustraían distintos valores.
Entre estos se encontraron plantas de cannabis en el auto, ante lo que se pidió orden de allanamiento en la casa, donde secuestraron 8 plantas más, flores y marihuana fraccionada.
Paradójicamente el propietario del auto, fue el único denunciante por "hurto y daños" contra el dueño de la casa, quien le destrozó todo el auto tras sacárselo y moverlo media cuadra hasta la puerta de su casa, para recuperar sus cosas, entre ellas sus plantas.