Recién llegada de disfutar de unos días en Miami, Romina Malaspina ya se encuentra en Buenos Aires y comenzó la semana con muy buena energía. Este lunes la modelo desplegó su sensualidad en las redes y enamoró a todos.
Sobre el inicio de la semana, la conductora televisiva subió a su cuenta de Instagram una serie de fotos donde se la puede ver muy elegante. Posó con un vestido largo color borravino que despertó suspiros entre sus más de 2.6 millones de seguidores y recibió infinita cantidad de comentarios.
En las fotos dejó ver su figura gracias al gran tajo en su pierna izquierda y un recorte a la altura de la cintura. “Te queda muy lindo”, “Cada día más guapa y muy hermosa”, “Derrochas belleza por todos lados” y “Diosa”, fueron algunos de los mensajes que recibió de sus admiradores junto a cerca de 40 mil “me gusta” en solo cuatro horas.
Mientras que en la descripción expresó: “Monday” (Lunes). Momentos después reveló en sus historias que durante la mañana cumplió con una intensa rutina de entrenamiento de dos horas en las que debió hacer 500 abdominales entre otros ejercicios.
También a través de stories comenzó una campaña para nombrar a su nueva mascota: una gata cachorra. Algunas de las propuestas que más les gustaron fueron Tina, por Argentina, y Pina, por Malaspina. La presentadora habilitó la opción en su perfil para que sus seguidores realicen sugerencias y así poder bautizar a su nueva compañera.
Romina Malaspina se inspiró en el otoño y rompió corazonres
Durante el domingo, la ex “Gran Hermano” eligió un jumpsuit de color cálido ajustado al cuerpo que completó con unas fotas de caña alta en el mismo tono. La paleta de colores combinaron a la perfección con el paisaje otoñal de la tarde con las hojas secas caidas sobre el pasto.
“Autumn vibes” (vibras de otoño), escribió en el pie de foto y le preguntó a los usuarios: “¿Qué estación del año preferís?”. Y el mensaje que más se destacó fue: “En este momento,observándote; otoño parece la estación ideal”.