Vuelve el ciclo a todo teatro con tres novedosas funciones

Regresa este próximo 7 de abril al Salón Auditorio Luis Villarreal del Complejo Cultural Santa Cruz..

Complejo Cultural santa cruz
Complejo Cultural santa cruz

Este importante ciclo que, por iniciativa de la Secretaría de Estado de Cultura, comenzó a funcionar en 2015, bajo la coordinación de Nictza Güemes, regresa este próximo 07 de abril al Salón Auditorio "Luis Villarreal" del Complejo Cultural Santa Cruz.

De esta manera, vuelve el tan esperado ciclo canalizado desde la Cartera Cultural de la Provincia para sumar a la grilla una presentación durante todos los domingos del resto de este año, brindando, así, un espacio propicio para la expresión de los teatristas de Santa Cruz.

El puntapié inicial de la edición 2019, lo dará el elenco TEATRUNPA, el domingo 7 de abril, a las 20 hs., con la presentación de la obra "Vos no querías ser feliz". El costo de la entrada para esta función, será un bono contribución de cien pesos.

Esta grilla, continuará el 14 de abril con dos funciones a cargo de la actriz local, Adriana Rodríguez. La primera será para el público infantil, a las 16 hs., con la obra "Cuentos y Títeres", mientras que la segunda será para adultos, a las 20 hs., con la puesta en escena de "Doctora coitos". El costo de entrada a estas dos piezas teatrales será un bono contribución de cien pesos por obra.