Librería flotante más grande del mundo visitará Patagonía Chilena

Cuenta con más de 5 mil ejemplares y una tripulación multicultural. Además de libros habrá obra de teatro abierta al público.

LOGOS HOPE
LOGOS HOPE

El barco librería más grande del mundo, "Logos Hope", visitará entre el 7 y el 13 de marzo, la localidad chilena de Punta Arenas .

Cuenta con una tripulación de 400 voluntarios de distintas nacionalidades, y en su sala de exhibición de libros ,cuenta con más de 5 mil vólumenes con temáticas infantiles, familiares, espirituales,deportivas y salud, entre otros.

De acuerdo a lo informado por Gabriela Peralta, coordinadora del proyecto en Punta Arenas, los tres pilares que sostienen la misión del Logos Hope, son conocimiento, ayuda y esperanza. Peralta hizo extensiva  también la invitación a visitar el barco , no solo a los habitantes de la Patagonia chilena, si no también a los habitantes de las provincias argentinas aledañas como Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Además de la librería flotante , los visitantes podrán disfrutar de una obra de teatro que se presentará en el salón de eventos del Logos el día domingo 10 llamada "El león, la bruja y el ropero" .


En cuanto a la entrada para visitar la exposición de libros , será de $1000 chilenos ( 62 argentinos) , en el caso de los menores de 12 años y mayores de 65 está será gratuita. Para mayor información se podrá consultar en la página de facebook Logos Hope visita Punta Arenas.