Policía de Santa Cruz informa a la comunidad prohibiciones durante acto eleccionario

De acuerdo a lo dispuesto por el Artículo 71 del Código Nacional Electoral se establece una serie de restricciones durante el comicio.

POLICIA DE SANTA CRUZ
POLICIA DE SANTA CRUZ

La Jefatura de la Policia de Santa Cruz ,informó una serie de restricciones que se deben acatar durante el desarrollo del proceso eleccionario de hoy ,de acuerdo a lo dispuesto por la Justicia Electoral.

No se puede realizar ningún tipo de espectáculo o concentración masiva, ya sea pública o privada ,hasta pasadas tres horas de finalizada la elección.

Queda prohibida la venta de cualquier tipo de bebida alcoholica hasta trascurrido tres horas de finalización del comicio.

No se podrán entregar boletas de sufragio en un radio de 80 metros de las mesas de sufragio ya se en calles, calzadas o caminos.

Queda prohibido a los electores el porte de armas, banderas o cualquier distintivo durante el día de la elección , doce horas antes de este y tres después de finalizado.

No se pueden realizar actos proselitistas o difundir encuestas cuarenta y ocho horas antes del proceso eleccionario y después de finalizado este.

La autoridad llamó a la población a respetar estas medidas para un buen clima de convivencia social durante todas las horas que dure el proceso.