Un colectivo de la empresa Buses Lep se prendió fuego a metros de la estación de peaje Arroyo Tegua, sobre la autovía ruta 36, en el sur provincial.
El chofer tuvo que estacionar de emergencia y los pasajeros lograron salir a tiempo. De milagro no hubo heridos pese a que se quemó la unidad por completo. Sólo ocurrieron pérdidas materiales, incluidas las pertenencias de pasajeros que iban en la bodega.

Cabe destacar que el trágico suceso se dio en el día del regreso del transporte interurbano a la provincia. El colectivo había partido desde Río Cuarto hacia Córdoba y el incidente se produjo entre Alcira Gigena y Elena.
“Se constató el incendio de transporte público (colectivo), conducido por un ciudadano de 47 años, quién manifestó trasladar a un total de 17 pasajeros. Y por una aparente falla mecánica el mismo tomó fuego, afectando la totalidad del rodado. En el lugar trabajaron bomberos voluntarios, personal policial, y servicios de emergencias, trasladando preventivamente a una mujer de 20 años y a su hijo de un año, al hospital municipal de Alcira Gigena”, señala el parte de prensa de la Departamental Río Cuarto