Huinca Renancó: la Policía ordenó el fin de una fiesta infantil

Los niños celebraban el fin de año y su egreso de la escuela primaria en el patio de una casa, pero debieron suspenderla.

Policía de Córdoba (imagen de archivo)
Policía de Córdoba (imagen de archivo)

Todo tiene que tener un límite y hay que apelar a la razón para aplicar las normas aun en medio de una cuarentena, es la conclusión de un hecho bastante extravagante en el que la Policía de Córdoba concurrió a una casa de Huinca Renancó a poner fin a un festejo entre niños de 11 años.

Sucedió este domingo y la madre de uno de los chicos contó que los pequeños se habían reunido a comer unas hamburguesas en el patio de su casa, para despedirse al haber finalizado la primaria, cuando efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar.

Tras una denuncia de un vecino, los uniformados concurrieron a la casa y ordenaron el final del festejo, ante la mirada de unos 20 chicos, que luego serían llevados a sus casas.

Al respecto, Laura Duartes, la dueña de casa contó que “mi nena es una de las chicas egresadas y quiso agasajar a sus compañeritos con un encuentro donde hicieron hamburguesas, sin molestar a nadie. Y vino la Policía diciendo que un vecino había denunciado”, relató a Cabledigital.

Muy sorprendida por este operativo, la mujer indicó que “lo único que le pedí a la Policía es que me dejaran llamar a los papás para que los vinieran a buscar”, concluyó.