Siguen apareciendo más detalles en torno a la figura del falso médico, Ignacio Martín, protagonista de una historia tan extravagante como significativa en cuanto a un escándalo que salpica a varias instituciones del Estado provincial en Córdoba y Río Cuarto.
Este viernes, el fiscal Municipal, Ricardo Muñoz (h), aportó a la prensa nuevos denuncias al confirmar que hay 80.000 pesos que fueron presentados en cuatro facturas al Municipio, por el falso médico por servicios prestados entre noviembre y diciembre.
De acuerdo a lo detallado por el fiscal, son facturas que realizó Martín mientras se desempeñaba en el COE Río Cuarto, por sus “servicios” de guardias prestadas entre noviembre y diciembre en dispensarios del Imperio.
Seguidamente, Muñoz explicó a la prensa que el Municipio está aportando a la Justicia, “para ayudar a dilucidar cuál es la conducta que ha tenido esta persona, para facilitar la investigación penal; para que “recaiga en él toda la fuerza de la ley”, comentó en declaraciones que recoge Puntal.
“La Municipalidad de Río Cuarto se siente perjudicada por el comportamiento que ha realizado esta persona, que puso en riesgo o pudo poner en riesgo toda una serie de acciones de salud para mitigar los efectos de la pandemia”, expresó.