Viamonte: la maestra acusada de corrupción de menores fue arrestada

Se trata de la docente que trabajaba en esa localidad y que habría tomado fotos de los chicos a su cargo para mandárselas a su pareja. 

La docente detenida que trabajaba en el jardin de Viamonte fue detenida.
La docente detenida que trabajaba en el jardin de Viamonte fue detenida.

Sigue la conmoción en la localidad de Viamonte luego de lo sucedido en el jardín de infantes Domingo Faustino Sarmiento con una docente acusada de corrupción de menores y que desempeñaba su actividad en ese establecimiento.

La mujer fue denunciada por supuesta corrupción de menores luego de una denuncia por parte de una mamás de los chicos que concurren al jardín, y que aseguraba que les sacó fotos a los chicos para mandárselas a su pareja.

Este jueves se conoció que la mujer fue detenida, tras una orden librada por la Fiscalía de Instrucción de La Carlota, a cargo del Fiscal Daniel Vaudagna.

La mujer fue citada a la dependencia policial de Pueblo Italiano y allí se procedió a la detención formal.

Este jueves será trasladada a la Unidad Penitenciaria de Río Cuarto, quedando a disposición de la Justicia.

El procedimiento fue ordenado por encontrarla sospechosa del delito de "Promoción a la corrupción de menores de 13 años agravado", según informan desde la Policía de la Provincia Distrito Canals.

Cabe recordar que en el domicilio de la acusada se realizaron dos allanamientos, en los que se secuestraron celulares y una computadora.

Además durante la semana, los niños fueron a Cámara Gesell, señala Puntal.com

* Foto gentileza Puntal.com​